fabio.mucci@hotmail.com
Calle Padre José de Sosa 12 - Gran Canaria (ES)
Sígueme:

COMO PODEMOS AYUDARTEServicios legales

ÁREAS DE PRÁCTICA/SECTORESLos servicios legales del bufete Mucci

El Bufette Mucci ofrece asistencia jurídica y legal no solo a los italianos residentes en España, sino que también a los ciudadanos españoles, con gran transparencia y profesionalidad. Cada representado es constantemente informado sobre el desarrollo de su expediente, o sobre el momento procesal en el que se encuentra, así como sobre los posibles desarrollos que pueda tener en el futuro, pudiéndose ofrecer de esta manera una clara asistencia y amplia información sobre el caso concreto.
Bajo el atento respecto de las normas deontológica, se presta un servicio muy personalizado, claro y cercano, bajo principios éticos y profesionales de alto nivel.

DERECHO CIVIL
DERECHO INMOBILIARIO
DERECHO DE FAMILIA
DERECHO MERCANTIL
DERECHO CONTRACTUAL
DERECHO PENAL
ACCIDENTE DE TRÁFICO
TRADUCCIONES
Derecho <strong>inmobiliario</strong>

Derecho inmobiliario

El bufete de abogados Mucci se ocupa de todos los asuntos inmobiliarios como el contrato preliminar (o precontrato), el contrato definitivo, la escritura ante el funcionario público de casas y solares. También tiene una larga experiencia en contratos de alquiler para uso residencial, comercial y vacacional. También se ocupa de cesiones y renovaciones, así como de préstamos, hipotecas y garantías reales. Realiza divisiones de cosas comunes. Acciones encaminadas a obtener la recuperación de créditos bancarios y acciones de nulidad de cláusulas sobre hipotecas.
Derecho de <strong>Familia</strong>

Derecho de Familia

Nuestro despacho se ocupa de matrimonios ante Funcionarios Civiles y separaciones mutuo acuerdo (redactando el "Convenio Regulador" que mejor se ajusta a las exigencias de nuestro patrocinado) y contenciosas, custodia de menores y pensiones alimenticias y compensatorias. De la incapacidad de las personas, de curatela y tutela. También se ocupa de herencias, testamentos holográficos y notariales, legitimidad, herencias y testamentos en vida, así como donaciones. De las divisiones de la herencia y de todo cuanto concierne la vida familiar y sus consecuencias a largo plazo.
Derecho <strong>Mercantil</strong>

Derecho Mercantil

El despacho se ocupa de los asuntos societarios, desde la constitución, pasando por la administración, hasta la suspensión y liquidación, pasando por la venta de la sociedad o solo de las participaciones o parte de ellas; la venta de sucursales. Lleva a cabo la protección del consumidor y protege los derechos de los ciudadanos en los contratos de afiliación, consumidores y honor.
Derecho <strong>contractual</strong>

Derecho contractual

Nuestro despacho ofrece asistencia y asesoramiento en materia contractual y transacciones legales, redactando contratos de todo tipo: arrendamientos, promesa de cosa futura, contratos societarios y laborales, resoluciones y avisos. Lleva a cabo la protección del consumidor y protege los derechos de los ciudadanos en los contratos de afiliación, derecho al honor y del consumidor.
Derecho <strong>Penal</strong>

Derecho Penal

El bufete trata los asuntos paneles como: estafas, apropiación indebida, fraudes, malversación, robos, hurtos, agresiones, asesinatos, lesiones, violencia contra la mujer y machistas, negligencia médica, desobediencia a la autoridad, obstrucción a la justicia, responsabilidad penal del administrador de la empresa, daños derivados del delito y responsabilidad civil del mismo. También se ocupa de los delitos cometidos por menores.
<strong>Traducciones</strong>

Traducciones

El Letrado Mucci es traductor e intérprete de la lengua italiana y española en los Juzgados de Las Palmas de G.C., Telde y San Bartolomé de Tirajana, como perito externo. También realiza de forma privada traducciones de textos, certificados y documentos legales para la administración pública, los tribunales y sus clientes.

La virtud de la justicia consiste en la moderación, regulada por la sabiduría.

ARISTOTEL
Logo_Abg_Fabio_Mucci
Calle Padre José de Sosa 12, 2º 35001 - Las Palmas de Gran Canaria
0034 620 74 76 47
fabio.mucci@hotmail.com

Sìganos:

INFO Y CITAS

Abogado Fabio Mucci. Reservados todos los derechos

Copyright © Phoenix Estudio 2021

Traducir »